Condiciones de venta DESTIPRO

La aceptación de las presentes condiciones implica la aceptación del cliente con todos los aspectos detallados en el presente documento.

Compra rápida y cómoda. Con un sólo click Ud. puede, una vez seleccionados los productos, iniciar el proceso de compra.

 Proceso de registro

Mediante el proceso de registro DESTIPRO garantiza a través de sus servidores seguros, que los pedidos llegarán al servicio de atención comercial de DESTIPRO, donde serán tramitados. En el momento que un usuario realiza un pedido, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. El cliente tiene derecho a darse de baja solicitándolo a través del correo electrónico destipro@destipro.comDESTIPRO asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

 

Método de pago

El método de pago aceptado por Destipro :

 

1) *Puede efectuar el pago mediante la tranferencia bancaria su pedido quedará reservado durante 7 días y deberá incluir en el concepto de la misma su nombre y/o el número de pedido y enviarlo mediante correo electrónico a destipro@destipro.com

Datos de DESTIPRO para transferencias bancarias:

BANCO SABADELL

Num Cuenta : ES89-0081-0096-81-0001171423

 

2) *Puede efectuar el pago mediante su cuenta Paypal , targeta de crédito o de débito click en esta opción en el momento del pago

Pague con su CUENTA PAYPAL si dispone de ella. En caso contrario, puede pagar con TARGETA DE DÉBITO o de CRÉDITO.

(En el caso de NO disponer de cuenta Paypal, se abrirá una nueva ventana, donde deberá especificar que NO DISPONE DE CUENTA PAYPAL, y proceder a rellenar el formulario para efectuar el pago con targeta de débito o crédito.)

 

Destipro le garantiza el precio de compra en el momento de realizar el pedido no existiendo variación entre el pedido y la factura final, que Ud. podrá pagar a través de nuestros sistemas de pago (Visa transferencia bancaria,...) según su preferencia ...

En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados y pagados, se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que Ud. haya utilizado, en un plazo inferior a 48 horas (2 días hábiles)Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

Envíos


- La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.

-DESTIPRO se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a 48 horas. Salvo que existan roturas de stocks , cosa que el cliente siempre podrá comprobar en la ficha del producto.

 Ventas Internacionales

Esta  tienda on line está dirigida a clientes de España . Para clientes de otros países, por favor, háganos saber por correo electrónico las unidades, talla y color del producto seleccionado. Le enviaremos una facturacon los costes de envío en función del país de destino. Por favor, compruebe y confírmenos que el pedido es correcto y realice el pago. Procederemos al envío de su pedido tras confirmar que el pago se ha realizado con éxito.

Formas de pago aceptadas: Transferencia bancaria


 

International transactions:

BANK: BANC SABADELL

CCC: 0081-0096-81-0001171423

IBAN (International Bank Account Number): ES8900810096810001171423

BIC (Bank Identifier Code) / SWIFT:  BSAB ESBB

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por los más importantes fabricantes de productos relativos al comercio de calzado, ropa y complementos y ofrecen todas las garantías tanto de los fabricantes como de DESTIPRO. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 3 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y en su embalaje original y sus respectivos etiquetados. Una vez recibida la mercancía  y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo en este caso Destipro quien se haga cargo de los gastos de envío

Responsabilidades

DESTIPRO no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. La única obligación de DESTIPRO es, en su caso, reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.