Lista de productos por marca Diadora

La pasión es el principal factor de motivación, el rendimiento es la media y el liderazgo es la meta a alcanzar: estos valores son los pilares estamos basando nuestro éxito en. Profesional habilidades, experiencia, dinamismo, determinación y trabajo en equipo son las características clave para los directivos y empleados de nuestro grupo.

PRODUCCIÓN
Respetamos el medio ambiente y estamos en la cima de la ética, verde técnicas de producción gracias a la utilización única de recursos especializados. Podemos garantizar una tutela del medio ambiente y del nivel más cualificado de trabajo a través de una cuidadosa selección de las fuentes de producción y un control constante de las plantas de producción de nuestros socios.
CALIDAD
El objetivo principal de nuestro departamento de operaciones se centra en la máxima atención a los detalles y en la mejor selección posible de materiales ásperos, siguiendo nuestras normas de calidad rigurosos. El control de calidad no entra en juego en la última fase de la producción, sino que interviene en todo el ciclo productivo, garantizando así productos impecables.
PRODUCTO
Una cartera diversificada de marcas y familias de productos asegura una cobertura completa de todos los soportes de los consumidores. Calzado, ropa deportiva y accesorios, productos de ocio y productos para el trabajo de utilidad. Todo se distribuye a través de canales dedicados que nos permiten interceptar las oportunidades de negocio en mercados diferentes, pero complementarios, que ostentan lo autority histórico y tecnológico perteneciente a la marca.
TECNOLOGÍA
Nuestro reto constante es seguir invirtiendo en investigación y fundar nuestra filosofía en una cultura de cambio. Nuestro objetivo es conseguir los mejores productos de actuaciones mientras no renunciar a la comodidad, si se trata de un deporte, el ocio o el elemento de trabajo. Tecnologías exclusivas como el sistema de red y STS representan una revolución en el mundo del deporte y muestran la supremacía absoluta de nuestro grupo en cuanto a la investigación y la innovación tecnológica.

Más
View :