Crema protectora PR88

Guante invisible PR88
Guante invisible PR88, es una crema protectora de la piel contra todo tipo de suciedad producida por aceite, grasas, pintura, laca, alquitrán, adhesivos, fibra de vidrio, pastas de poliéster, pastas de silicona, poliuretano, hollín, polvo, etc.

Más detalles

19,48 €

En descuento ¡En descuento!

1 artículo disponible

Características del producto:

  • Composición: No es toxica, es hipoalérgenica, biodegradable en 85%, y puede aplicarse sobre piel dañada
  • Descripción: Se aplica antes de iniciar el trabajo
  • Guante invisible PR88
    Guante invisible PR88, es una crema protectora de la piel contra todo tipo de suciedad producida por aceite, grasas, pintura, laca, alquitrán, adhesivos, fibra de vidrio, pastas de poliéster, pastas de silicona, poliuretano, hollín, polvo, etc.

    Es un producto totalmente testado y certificado por el Ministerio de Sanidad y Consumo conjuntamente con la Dirección General de Farmacia y productos sanitarios.

    Instrucciones de uso:
    1. Aplicar sobre las manos una cantidad equivalente a una nuez y frotar antes de trabajar, dejar secar durante 1 minuto.
    2. Trabajar con normalidad.
    3. Lavar con abundante agua desapareciendo la suciedad junto con la película protectora.


    Pr88 es una crema protectora con base en agua, se aplica antes de iniciar el trabajo. Provee de una barrera no grasosa, ni pegajosa en contra de sustancias con base de alcohol y carbón como la gasolina, diesel, aceites, pinturas, resinas, solventes, fibra de vidrio, pegamentos, tintas, etc. La absorción de toxinas atreves de la piel es retardada y algunas veces prevenida. pr88 no se transfiera de sus manos a las superficies con las que tenga contacto, una vez que esté completamente seco (aprox. 1 minuto) y así no contaminar sus piezas de trabajo. No es toxica, es hipoalérgenica, biodegradable en 85%, y puede aplicarse sobre piel dañada, cuello, cara y otras partes del cuerpo; probada dermatológicamente.

    BENEFICIOS
    Retrasando la absorción de solventes y toxinas en la piel, previene el daño a órganos internos a largo plazo. Puede limpiarse con agua tibia o fría sin el uso de jabones en aprox. 10-20 segundos.

    EFECTOS EN COSTO DE OPERACIÓN
    El uso de pr88 por más de 25 años en los lugares de trabajo se demuestra una reducción considerable en el tiempo requerido por los trabajadores para limpiarse (hasta un 90%). Al probar que pr88 se quita con simple instantáneamente con agua, reducciones de hasta el 95% en el uso de agua han sido registrados.

     


    Productos relacionados