Auriculares 3M Peltor Optime III

Las orejeras Optime III son protectores auditivos de gran rendimiento, desarrolladas para uso en entornos con niveles de ruido muy elevados. La protección se basa en una tecnología de doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa de soporte y proporciona una amortiguación máxima de frecuencias altas. 

Más detalles

26,02 €

8 artículos disponibles

Características del producto:

  • Composición: 3M Peltor Orejeras Optime III
  • Colores: Negra-Rojo
  • Marca: 3M
  • Descripción: Protección Auditiva
  • Las orejeras Optime III son protectores auditivos de gran rendimiento, desarrolladas para uso en entornos con niveles de ruido muy elevados. La protección se basa en una tecnología de doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa de soporte y proporciona una amortiguación máxima de frecuencias altas. Una conexión acústica entre el volumen interior y el volumen entre carcasas proporciona una buena amortiguación de frecuencias bajas.

    Las almohadillas son amplias y están rellenas de espuma plástica blanda para un anclaje idóneo y presión de contacto baja. Las orejeras Optime III son sinónimo de protección eficaz y confort máximo para el usuario. También están disponibles en versión Hi-Viz verde (alta visibilidad) para trabajadores que necesitan proteger su oído y ser vistos: en obras de construcción, aeropuertos u otros lugares de trabajo de alto riesgo.

    Para las combinaciones homologadas de protecciones auditivas Peltor acopladas a cascos de seguridad según la norma EN 352-3.

    Productos relacionados