Pantalon térmico mujer Turbo

Pantalon térmico mujer Turbo

Termo Confort® representa una evolución en la tecnología de las prendas para bajas temperaturas. Son confortables, y procuran calor y bienestar repondiendo a las más altas exigencias a las actividades al aire libre.

Más detalles

28,44 €

25 artículos disponibles

Características del producto:

  • Composición: 73% Termolite - 20% Lycra - 7% Elastan
  • Tallaje: S-XXL
  • Colores: Negro
  • Marca: Turbo Tecnoconfort
  • Descripción: Traspirable-Ergonómica
  • Termo Confort® representa una evolución en la tecnología de las prendas para bajas temperaturas. Son confortables, y procuran calor y bienestar repondiendo a las más altas exigencias a las actividades al aire libre.
    Posee una extraordinaria eficacia térmica la cual viene dada por tejido Termolite®, consistente en unas fibras de poliester de núcleo hueco, que propagan y mantienen el calor del cuerpo, aislándolo del aire exterior. Es por ello que aporta una gran cantidad de calor sin suplemento de peso y es un vehículo rápido para transportar la humedad lejos de la piel. Estos filamentos ultrafinos proporcionan una obstruccion contra la pérdida de radiación de la temperatura, concediendo al cuerpo calor y bienestar.

    1. TÉRMICO: Mantiene el calor
    2. ERGONÓMICO: Libertad de Movimiento: con una estructura estudiada para proporcionar un ajuste anatómico, creando así una segunda piel.
    3. TRANSPIRABLE: Mayor evaporación, secado rápido activo.
    4. CÓMODO: Mínimo peso, máximo confort, suave.

     

    Productos relacionados