Jabon lavamanos Nettuno crema

Crema fluida sin disolventes, se puede emplear en ámbito profesional para talleres mecánicos, reparadores de neumáticos, carroceros, hidráulicos, herreros, industria metalúrgica, mecánica, mineros, naval, petroquímica

Más detalles

5,48 €

  • Tubo de 250 ml
  • T-Box de 3000 ml con dispensador

11 artículos disponibles

Características del producto:

  • Tallaje: Tubo 250 ml - Kit dispensador 3000 ml
  • Marca: Nettuno
  • Descripción: Con microbolas, es indicada para todas las suciedades grasas y pesadas.
  • Crema fluida sin disolventes, se puede emplear en ámbito profesional para talleres mecánicos, reparadores de neumáticos, carroceros, hidráulicos, herreros, industria metalúrgica, mecánica, mineros, naval, petroquímica. Eficaz e indicada para un uso repetido gracias a su fórmula respetuosa de la salud de la piel por la presencia y por la acción hidratante y protectora de la sericina*. Con microbolas, es indicada para todas las suciedades grasas y pesadas.

    MODO DE EMPLEO:
    Dosificar el producto sobre las manos secas y frotar hasta la completa emulsión de la suciedad, después aclarar con agua corriente.

    ASPECTO:
    Crema de color rojo, al perfume de sándalo, pachulí.


    *sericina: proteína noble que recubre el hilo de seda y que tiene la importante tarea de protegerlo y nutrirlo. Gracias a ésta, se forma una capa protectora que proporciona a la piel una sensación de suavidad y un aspecto liso y aterciopelado. La sericina tiene un efecto alisador e hidratante, puede contrarrestar el envejecimiento natural de la piel, desempeñando una acción equilibrante.

    Recomendado para

    SUCIEDAD GRASA - Grasa, Aceite, Lubricantes, Hidrocarburos, Betún...

    SUCIEDAD SECA - Óxido, Grafito

     

     

     

    Productos relacionados