Guante Mechanix - M-Pact ® Glove

Guante Mechanix M-Pact ® Glove Negro Amarillo

Diseño espectacular

Un guante que absorbe los golpes en lugar de tus manos. El Guante M-Pact ha sido diseñado con un entramado de inserciones anatómicas de goma termoplástica inyectadas en el dorso y un acolchado de gel EVA en la palma para mejorar la protección

Más detalles

34,90 €

  • M - Medium
  • L - Large
  • XL - XLarge

20 artículos disponibles

Características del producto:

  • Tallaje: S-XL
  • Colores: Negro-Amarillo
  • Marca: Mechanix Wear
  • Descripción: Un guante que absorbe los golpes en lugar de tus manos.
  • Guante Mechanix M-Pact ® Glove Negro Amarillo

    Un guante que absorbe los golpes en lugar de tus manos. El Guante M-Pact ha sido diseñado con un entramado de inserciones anatómicas de goma termoplástica inyectadas en el dorso y un acolchado de gel EVA en la palma para mejorar la protección. Para proteger contra los trabajos gravosos, presenta inserciones reforzadas entre los dedos y una aplicación adicional de tejido Spandex en el pulgar. El cierre regulable en el puño garantiza una protección suplementaria.

     

    Ya en 1991 entendimos enseguida que desarrollar y realizar los guantes Mechanix Wear® habría sido una buena idea. Sin embargo, no podíamos imaginar que habíamos iniciado una auténtica revolución. Desde el primer uso de los guantes Mechanix Wear® modelo “Original”, utilizados en 1992 en la 500 Millas de Daytona por los mecánicos de los equipos, los guantes Mechanix Wear® se han convertido en líderes en el mercado de los guantes técnicos de trabajo. Antes de que nos diéramos cuenta, nos encontramos con 41 equipos de la serie NASCAR® que querían nuestros guantes, ¡así como prácticamente todos los demás equipos de motociclismo de alto nivel en cualquier tipo de competición!

    El resultado de esta imponente visibilidad es que, cotidianamente, mecánicos, técnicos, artesanos y militares profesionales utilizan nuestros productos.

     

    Cada producto Mechanix Wear® se desarrolla expresamente para un uso específico. Lo consideramos todo: ajuste, sensibilidad, funcionalidad, duración, calidad, diseño y valor. Hay implicación absoluta y orgullo en todo lo que hacemos y esto nos permite desarrollar productos con prestaciones cada vez más evolucionadas para nuestros clientes.

     Tanto si te encuentras en los boxes de Daytona como si estás haciendo mantenimiento en tu taller, puedes estar seguro de que los productos Mechanix Wear® te ofrecen la mejor protección posible. Los guantes Mechanix Wear® han sido desarrollados para las competiciones, pero los podrás encontrar en cualquier caja de herramientas del mundo.

    Productos relacionados